Sociedad Rural “Empezó otra nueva etapa”

Asamblea y renovación de autoridades hablamos con Samuel Sáenz Rozas, “manteniendo los objetivos de la Sociedad Rural de Mercedes que es apuntalar a sus productores ver sus necesidades, desarrollar la producción del departamento” indico.

El nuevo presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, hablo con nosotros para contarnos sobre esta nueva etapa que está comenzando con la idea de mantener lo que se viene realizando.

“tratar de resolver las necesidades que tengan” indico por el trabajo que tienen pensado ejecutar por estos 2 años y en cuanto a lo que hace a la renovación en si misma dijo “por ahí nos cambiamos de puesto pero seguimos más o menos los mismos”

La consideración con la anterior administración de la SM “en la gestión de Raulito se hicieron buenas cosas, pero sobre todo una buena administración” y remarco que la idea es seguir por esa misma senda.

Opinando de la actualidad en su para los productores tema lluvias “hay muchos pronósticos, en febrero decían que en marzo abril nos íbamos inundar, hasta ahora no paso yo creo que esta tan cambiante el clima, el calentamiento global existe por eso los pronosticadores no aciertan mucho”

Tema precio de la carne, ¿sigue aumentando el precio de la carne? “y no se sabe nada, yo creo que en este país es tan cambiante” y destaco que los países a la ciudadanía le falta previsibilidad para invertir.

La Rural auspicio la Comisión Mixta y señalaba Rozas que todo las campañas que impulsa la Sociedad Rural va a seguir como se venía desarrollando, en este caso la comisión mixta tiene varias instituciones que ya están trabajando, “en beneficio del productor, de la población y la ciudadanía en general”

En líneas generales anticipando lo que será la exposición 2019, edición número 111 de la expo rural, “todavía no pensamos que figura vamos a traer” si estamos trabajando planificando confirma.