EMPRENDEDOR ¿Vendes producto o servicio?

Cuando se inicia un nuevo emprendimiento, no basta con tener una buena idea; es necesario estructurarla y gestar un modelo que proyecte el desarrollo y la ejecución del emprendimiento. Enterate como podes acceder a $ 100.000

Probablemente pienses todo el tiempo en cómo crecer con tu emprendimiento, a veces tenés las ideas claras y no los medios para poder llevarla a cabo. Si es así, tenemos una buena noticia para vos emprendedor.

El día Miércoles 8 de Mayo a las 19:30hs en el Centro Cultural “la estación” vamos a realizar una capacitación sobre como definir tu modelo de negocios.

A donde vas a aprender como encaminar tu proyecto de la mejor manera para que tu negocio cuente con la posibilidad de ser elegido para ser incubado.

¿Qué es una incubadora de emprendimientos?

Una incubadora de empresas es una organización cuyo objetivo es impulsar el nacimiento de nuevas empresas, proporcionando a los emprendedores la asistencia necesaria para crecer a través de capacitaciones, asesoramiento profesional, asistencia para el acceso a financiamiento, mentorías con expertos y contactos con aliados o potenciales clientes.

Para registrarte a la capacitación tenés que hacer click en el enlace! 👇🏻

http://bit.ly/Lanzamiento-Mercedes-Incuba