Atropello a un ciclista y lo abandono por la Avenida Republica del Uruguay

Archivo

El Parte Policial de los días lunes cargado de novedades, el Comisario Diego Goncalvez, señalo sobre un Robo en manada en la madrugada del domingo, un ataque vandálico en la madrugada de hoy y del robo a la Platería Díaz.
En su despacho el comisario Diego Goncalvez, señalo que el día domingo a la madrugada se registro un robo en la Avenida Lavalle y Ema de Ferrari, donde un joven se separa de un grupo de personas que estaba en dicho cruce e intercepta a otros para exigirles dinero en efectivo.

Como el denunciante no tenía dinero, le pidió “Que le entregue la mochila, amago como llevando a su mano a la cintura” amedrentando “como que tenía algún tipo de arma” y producto de esto entrego la mochila. En la mochila tenia elementos personales, “se está trabajando para identificar a los atacantes” señala el comisario.

Hoy a las primeras horas de la madrugada, un llamado telefónico alerto a la seccional primera de que “una persona de sexo femenino” estaba causando los destrozos, pero “cuando llego la policía no había más nadie”

Según la investigación hubo una “Discusión previa, entre la agresora y otro grupo de personas” lo que provoco el ataque de ira que fue descargado por las vidrieras de los comercios de la calle Juan Pujol.

En materia de incidente viales, “domingo a la madrugada” proximidades al Cristo un masculino que venía en su moto con un acompañante fue rozado por un Renault cayendo al pavimento y el conductor del vehículo de mayor porte sigue la marcha del mismo.

El conductor de la moto estaba siendo acompañado por otras motos que identificaron al automovilista y lo identificaron, la persona que cayó al piso luego de ir a reclamar “porque lo dejo tirado” según Goncalvez un acompañante del automovilista agredió a los motociclistas.

En cuanto al sospechoso de robar Platería Díaz, se entrego “se inicio una causa de oficio raíz de un hecho de supuesto hurto” confirmo además que se realizaron dos allanamientos con saldo positivo, esta persona que se presento voluntariamente continua detenida a disposición de la justicia.