El ladrón de Platería Díaz está prácticamente identificado

Lo señalo en La Mañana Chart, la doctora Betiana Díaz hija de Carlos Díaz propietario del local que fuera víctima de la inseguridad ayer en horas de la mañana, “es malo tener que agradecer que por lo menos no paso algo peor”.
Hablamos con la doctora sobre el susto/robo que sufrieron en el día de ayer en la empresa familiar “Platería Díaz”, por suerte en el momento en que mi papa empezó a seguir al ladrón junto al señor Azcona amigo de su padre que en la desesperación de tratar de alcanzar al delincuente dejo abierto el local.

Lo persiguieron por la Calle Alvear, siguieron por España hasta José María Gómez y en su huida iba arrojando las alhajas, “tengo que agradecer al señor Ruso que levanto las mismas y nos devolvió, se las devolvió a mi papa” dijo.

La denuncia fue radicada en la comisaria primera, “incluso el propio comisario Goncalvez se hizo presente en el local”, por la información que ellos manejan el ladrón está identificado, porque “ofreció las alhajas en un grupo de whatsapp, y lo que más indignación me da es que uso las mismas fotos que yo publique en el facebook” indico.

Según la profesional el valor de los elementos sustraídos oscilan los $5000, pero lo que fue tirando por la calle tendría un valor de $60.000.

Luego de su descargo en las redes, reitero que “quizás si este señor nos decía, no tengo para comer, no tengo para un remedio, veíamos en que se le podía ayudar, nosotros siempre estamos realizando acciones benéficas” indicaba.

Hasta el momento no hubo una comunicación oficial si este delincuente fue detenido, ya que según trascendidos el mismo estuvo amenazando a otros integrantes del grupo de compra venta a los que llamados intimidantes se incrimino asumiendo su autoría.

El ladrón tendría entre unos 25 y 30 años de edad, se movilizaba al momento de cometer el atraco en una bicicleta y es de contextura delgada.