“El recibimiento es muy bueno en todos los lugares que estamos recorriendo” señalo en contacto con La Mañana Chart, aprovecho para recordar que están disponibles los pañales para los afiliados de IOSCOR que requiera y anticipo el cronograma de vacunación en Mayo.
El titular de ATE en la ciudad de Mercedes, hablo con nosotros para comentar como está la recorrida por el interior de la provincia dando a conocer los proyectos y las ideas a los compañeros, “lo único que nos está faltando es llegar a la capital que en muy poco tiempo vamos a estar visitando” dijo.

Señalo Sabino que la Lista de ANUSATE es una lista que busca el federalismo en la provincia de Corrientes y que se respeten por sobre todas las cosas los derechos de los compañeros trabajadores, “es un camino que estamos recorriendo con mucha aceptación” puntualizo, el es integrante de la lista por el interior y es un claro mensaje que ratifica la impronta federal.

El IOSCOR vacunará en mayo a los afiliados

Desde el IOSCOR Mercedes informan a los afiliados de la Obra Social que la Vacunación Antigripal se llevará a cabo en los próximos días que se detallan en esta nota.

La aplicación de la antigripal está programado para los días: Lunes 6 de mayo de 11 a 19hs y Viernes 10 de mayo de 8,30 a 19hs en el Centro de Jubilados provinciales, cito en Lacour 1180.

Es importante que tengan en cuenta a que afiliados les corresponde vacunarse.
1º Persona con enfermedades crónica pulmonares o respiratorias, cardiovaculares, renales, hepáticas, hematológicas y metabólicas (incluida diabetes mellitus), neurológicas y personas bajo tratamiento inmunosupresor, que deberán acreditar con la orden incluida en el plan, chequeras de los Planes Epoc, asma y beta y/o estudios que justifiquen su patología.
2º Personas convivientes y grupos enumerados en el punto 1.
3º Adultos desde los 60 años.
4º Personas entre 6 meses y 18 años que están bajo terapia prolongada con ácido acetilsalicílico (aspirina), ya que tendrían mayor riesgo de padecer síndrome de Reye luego de la infección por virus de influenza.
5º Personal sanitario
6º Los niños de 6 meses a 2 años
7º Personas convivientes con niños menores de 6 meses.
8º Personas con obesidad mórbida
9º Embarazadas
Con respecto al tema de los pañales para los adultos, “Actualmente tenemos el Stock para proveer a los afiliados del IOSCOR, cosa que no estaba pasando” dijo y cerro que el horario de atención es por la mañana y por la tarde.