Algo que siempre digo “Con los Chicos NO”

“Es una situación incómoda” señalo María Rosa Quiroz responsable del comedor “Doña Tere” quien tuvo que aclarar de quienes son los verdaderos padrinos del comedor y quienes no se sabe con qué intenciones hicieron lo que hicieron.
El Comedor Doña Tere funciona en el Barrio Noroeste y brinda contención a mas de 30 chicos a los que se los asiste con la copa de leche, comida y actividades de recreación, pero a esta paz aparente le surgió un inconveniente.

En un programa de la Señal Nueva TV apareció una persona manifestándose miembro del Club Leo, y consta en las grabaciones que eso se dijo, de que “los miembros del club son padrinos del comedor” situación que Quiroz desmintió rotundamente.

“lo primero que quiero aclarar es que el comedor solamente tiene de padrino a Supermercado El Lapacho” quien según la responsable les da las provisiones ya sea que salgan del Super o si no hay ahí el propietario Rodrigo Cemborain las compra.

Y decía Quiroz que ellos cuentan con el apoyo del Supermercado y con el apoyo de privados que no necesariamente aparecen como padrinos pero colaboran, “pero no el Club Leo”

Ella relato que en diciembre ellos aparecieron por el comedor y en el informe aparecían fotos viejas mostrando como que eran acciones actuales pero que ella como responsable jamás autorizo la utilización del material fotográfico donde aparecen los chicos.
“Como responsable yo tengo la obligación de aclarar que ellos no apadrinan el comedor” y dijo además que luego de contactarse con el que hizo las declaraciones periodísticas le comento que él le dijo mal lo que tenía que decir.