Juan Benítez fue designado como el nuevo responsable del Servicio de Emergencias 107 de Mercedes, es una disposición de la directora del Hospital ya que el mismo desde el 21 de Marzo estaba realizando la suplencia.
El flamante titular del 107, nos comento que él tiene mucha experiencia en el trabajo de campo o sea, estar en las zonas de emergencia propiamente dicho, ahora lo que cambia es que voy a estar encargado de todo, “involucrando la parte administrativo” indico en la 89.1 Radio Chart.

Luego de estar capacitándose en la capital correntina, volvió al a ciudad de Mercedes hace 7 meses, señalo Juan que ahora las responsabilidades son otras pero es un desafío que le seduce “ahora responsable del servicio de Emergencias 107 y de las ambulancias de traslados del hospital local.”

En total tiene 8 choferes a cargo, con la misma cantidad de socorristas que acompañan a las unidades en las salidas internas mas auxiliares que acompañan en los traslados de larga distancia, confirmo.

La experiencia que adquirió trabajando en el Cuartel de Bomberos donde también es el encargado de prensa, dijo que “siempre estoy agradecido al cuerpo activo, por la formación que me brindo” y recordó que él seguirá trabajando con ellos.

Pidió encarecidamente a la sociedad que tome conciencia del uso de los teléfonos de emergencia, “este primer fin de semana tuvimos 3 salidas” y en todas ellas el resultado fue negativo indico, y una de bomberos.