En el informe policial de los lunes, se trataron los diferentes temas más trascendentes del fin de semana, “se recupero la bicicleta sustraída el día viernes y el caso de violación quedo descartado” y brindo más detalles.


El oficial Federico Ivanof fue el encargado de brindar detalles de las novedades del fin de semana en la jurisdicción primera.
Un grupo de jóvenes que tuvo participación en la sustracción de una motocicleta el pasado viernes, información que la policía confirmo mediante redes sociales y testimonio de testigos, se detuvo a los autores del hecho.

Uno de los detenidos está involucrado en varios hechos delictivos de sustracción de motocicletas en la vía pública y es el que esta más comprometido por sus antecedentes con el agravante que “se lo detuvo con la moto sustraída en la Escuela Damas Patricia”

“Otro elemento sustraído que también trascendió por las redes sociales, por la calle España en un local comercial también fue recuperada” el rodado está en poder de la justicia y en principio el comprador aseguraba que lo compro de buena fe, el autor esta individualizado y probablemente en las últimas horas sea detenido.

En relación con la violación

“en primer momento la noticia que trascendió fue que podría haber sido abusada, de hecho que con todas las precauciones del caso con conocimiento de autoridades judiciales se agotaron todas las instancias para tratar de esclarecer este hecho”

Además siguiente con el caso dio más detalles, “por suerte no paso de un estado de alcohol, se descarto todo tipo de vestigios de posibilidad de violación fue examinada por la médica del poder judicial aclarando de que ni una de estas circunstancias se dio”.

Fue contundente de que “NO FUE ABUSADA” fue hallada en las intersección de Mariano I Loza y Chacabuco, no hay más novedades indico.