La Federación Correntina de Fútbol tiene nueva dirigencia

Se desarrollo en la ciudad de Curuzu la asamblea para elegir a las nuevas autoridades de la Fe.Co.F. Donde quedo como presidente electo Wilfredo Collinet quien sera presedido por Miguel Arismendi el mandato se extiende hasta el 2021.

A partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de La Liga General Belgrano se llevo a cabo la asamblea con voto secreto (modalidad sobre cerrado) y el libreño Collinet fue electo luego de una asamblea bastante intensa.

El presidente de la Liga Goyana, Denning propuso a Corradini para que siga al mando pero sujeto a modificaciones en la conformación de la comisión directiva, Corradini propuso su continuidad y la tercer postura provino de Esquina con Collinet al frente.

Se paso a un cuarto intermedio y se realiza la votación a sobre cerrado con 13 electores ya que una de las 14 Ligas que conforman la Confederación no estuvo presente, el resultado final fue 8 votos para Collinet y los restantes para Corradini que deja el cargo luego de 4 periodos consecutivos.

Las Autoridades electas

Presidente Wilfredo Collinet Paso de los Libres

Vice Presidente Miguel Arismendi de Santo Tome

Secretario Humberto Daniel de La Cruz

Prosecretario Antonio Valdovino de Virasoro

Tesorero Cristian Hermisis de Bella Vista

Protesorero Cristian González de Ituzaingo

Revisores de Cuenta Juan Espinosa de Capital y Rivero Tognola de Esquina