El responsable de vivienda social del Gobierno Municipal, hablo en exclusiva con La Mañana Chart sobre esta nueva vivienda que entrego la Gestión de Elvira Sánchez y nos hizo un delante de las viviendas que están en ejecución y como están trabajando.
Decía el titular del área de vivienda municipal que es “Una ayuda más del programa de ayuda mutua”
Esta vez el beneficiario fue “un hombre que trabajo en la municipalidad por mucho tiempo y vivía en una vivienda muy precaria”.

Señalaba Galarza que estaba “Muy contento porque estamos aportando un granito de vivienda” en una casa que “cuenta con dos habitaciones, con revoque, pintada y con cielo raso con su chapa de zinc”

Indicaba además que “Tiene las comodidades que necesita para vivir en condiciones dignas” el propietario es una persona que vivió toda su vida en una condición humilde junto a su hijo.

Señalo algunos de los logros del área “El municipio de Mercedes entrego 1 vivienda a nueva por mes, y en ayuda social llegamos 150 familia, hicimos block, veredas”

Destaco además que “Tanto con la gestión de Víctor con la de Elvira se aportaron muchas soluciones habitacionales” siempre sujetos a los recursos con los que se manejaron que eran todos municipales.

Fue tajante que “INVICO llega ha hecho casas ha hecho vivienda pero cuando se entregan 100 viviendas miles de familias quedan” ya que con su equipo “Hicimos un relevamiento de las familias y en Mercedes hay mucho hacinamiento”

Adelantando los trabajos del área y dijo “Todavía hay en ejecución en barrio Matadero e Itati, para familias que están en condiciones muy malas”.