¿Como se prepara José Carlos Tortonesi para esta temporada?

Luego de la suspensión vuelve TORTO

La Fuerza Libre Internacional empieza a palpitarse, en “Vuelta a Vuelta” el piloto curuzucuateño señalo sus expectativas para la temporada 2019 que lo tiene de regreso a las pistas. “se han hecho muchas mejoras de lo que teníamos el año ante pasado”

Oficialmente el regreso se dará el 6 y 7 de abril, señalo que se trabajo sobre el motor del auto y según su impresión van a tener un motor mucho mejor de lo que tenían en el 2017, “esperando el momento para poder estar presente e ir a correr de vuelta, que es lo que mas me interesa”.

“Gracias a dios hay gente que nos siguen apoyando, y siempre estuvieron de nuestro lado” esto último por la familia y su equipo de trabajo, “pasamos malos momentos pero pudimos volver”.

Luego de la suspensión vuelve TORTO

Se marco como objetivo principal obtener el numero uno, “esperando el dia y poder estar presente en el 5 de Julio” decía el piloto que esta en actividad desde el 2004.

Repasando un poco sus pasos previos dijo que “Anteriormente corríamos con un fusca, de Juan Gómez con el que pudimos empezar en el mundo del automovilismo” y luego se pudo adquirir y armar su auto en el 2008 aproximadamente confirmaba.

En relación a las características de su auto, aclaro que “nuestro auto tiene caja y motor atrás, es el antiguo auto con el que corría Blanchard” y adelanto sobre el mismo que este año volvería a la categoría.

¿Porque eligió este auto?, y la razón es que mas que nada por ver desde afuera y observando también a otras categorías, cuando se tuvo la posibilidad de tenerlo, “surgió la posibilidad cuando estaba en la ciudad el señor Carlos Galicho con el hablábamos mucho de esto y apuntamos sobre algo que queríamos, conseguimos el auto y lo trajimos al taller para terminarlo”

Estima que va a ser una temporada muy linda, pudo observar que los otros equipos estuvieron trabajando mucho sobre sus autos.-

En el repaso de sus inicios, recordaba que hace mucho tiempo empezó en la categoría escuela de los Karting de 2 tiempos, “me acuerdo que ya andábamos ahí molestando” ya con el correr del tiempo se fue interiorizando en el mundo del auto.

Pensando en el 5 de Julio, “con el trazado no tengo problemas, es cuestión de correr un par de vueltas” y lo que mas espera es poder empezar a girar. Agradeció a todos los que lo acompañan, a los sponsor que son una pieza fundamental.