3 Delitos contra la propiedad “Fin de semana movido”

El comisario Goncalvez, brindo el parte policial de los lunes donde inevitablemente señalo sobre los 3 hechos delictivos más trascendentes del fin de semana. (Audio Radio Chart 89.1)

El sábado 21 horas aproximadamente tomaron conocimiento sobre el primer hecho delictivo sobre calle España entre Chacabuco y Mitre, donde hicieron estallar el blindex de un local comercial. “no se detectan faltantes de ni un elemento” constataron los propietarios del mismo, señalo.

En el lugar trabajo un perito de la localidad de Curuzu Cuatia donde hizo un relevamiento del lugar, “se levantaron del lugar muestras biológicas” aparentemente gotas de sangre que había en el lugar.

Además en un estudio contable ubicado en Ferre, su dueño que estaba ausente del domicilio la regresar al mismo constato que forzaron su puerta de entrada y revolvieron su escritorio donde constato que se llevaron una suma aproximada de $ 1.600 que había en caja.

En el mismo día tomaron conocimiento cerca de las 1 A.M. de que en Yatay y Rivadavia también forzaron la puerta principal del domicilio, según constato el propietario del mismo de que no había nadie y denuncio el faltante de una fuerte suma de dinero que oscilaría entre los 60 mil pesos y 2.000 dólares, mas algunas reliquias familiares, se sospecha de un entregador.

Se está trabajando en la autoría de los hechos delictivos, hasta el momento solo se dieron resultados negativos, se trabaja en la investigación con imágenes de video y con el aporte de testigos para determinar quien o quienes son los autores de estos delitos.

Subjetivamente Goncalvez señalo que si bien no hay pistas firmes del los autores materiales del hecho una de las hipótesis es que los 3 hechos podrían tener realcion entre si pero es solo una suposición, con el correr de las horas la brigada de investigaciones dara mas detalles del avance de la causa.

Por Héctor González