La presidente, Lucia Urdangarin se tuvo que poner firme en la segunda sesión del concejo deliberante, donde se trataba “la solicitud de prórroga solicitado por la Secretaria de Hacienda para entregar la documentación al Tribunal de Cuentas Municipal” ¿Qué paso?
Señalo que tuvo que adoptar un postura firme ya que lo considera una actitud recurrente, “deja a las claras o a la vista de que no tienen razón, cuando vos no tenes razón no tenes argumentos empezar a atacar, no te das cuenta y empezas a faltar al respeto al resto de los concejales” sentencio.

Si bien no detallamos el foco del conflicto en este artículo, la contadora expreso que es una actitud de los concejales de la oposición.

Repasando la Sesión en si, dijo que se trataba “la solicitud de prórroga solicitado por la Secretaria de Hacienda para entregar la documentación al Tribunal de Cuentas Municipal” a través de un dictamen de Mayoría y un dictamen de Minoría.

Nos aclaro que el orden de los factores no altera el producto, independientemente del orden de que se trata primero el de la Mayoría o Primero el de Minoría, está garantizado que ambos dictámenes se iban a tratar en la sesión especial.

Lo importante a destacar es que se aprobó por mayoría simple, contó ademas las novedades de las Becas en el siguiente Audio.

Audio Gentileza de Radio Chart 89.1 del programa LA MAÑANA CHART