Hoy en el polideportivo la comparsa del pueblo desde las 21 horas presenta a sus soberanas, hablamos con dos de ellas con “Pau Deimundo y Joanna Romero” que nos cuentan como están viviendo este tiempo previo al inicio de los carnavales 2019.

Pau Deimundo nos comento que viene trabajando muy bien y que desde que vio como está avanzando el traje le dio más ganas de salir al sambodromo. “estamos ansiosos esperando”

“El traje está yendo re bien, ya falta poco para terminar” señalaba aunque si bien no dio detalles de que significa, dejo entrever que representa a un dios, “Yo soy de Villa voy a representarlos, toda mi familia es de Villa estoy orgullosa” remarco.

La reina de Batería, Joanna Romero indico que viene trabajando de la mejor manera para llegar con todo.

“Tengo un amor bastante especial con Villa” señalaba, nos dijo que el encargado de indicarle que la señalaba para ser la reina de batería fue el presidente de la institución Maxi Pereyra.

El traje representa a una plaga y está marchando sin ni un problemas, va a llegar para el inicio del carnaval.

No te olvides que hoy Villa Samba Show presenta a sus soberanas y a su samba 2019 en el polideportivo municipal desde las 21:30 hs. Con entradas populares.