Ayer detuvieron al presunto motochorro que robó los más $ 20.000 a una mujer la semana pasada y además ahora se le suma otra denuncia ya que se lo acusa también de ser el autor material del robo al kiosko en José María Gomez.
El caso por el que se lo detiene se registró el pasado jueves en Av. Lavalle y Pedro Ferré cuando un joven se bajó de una moto y con arma de fuego robó una mochila con una suma aproximada de $ 30.000.

El operativo para la detención estuvo a cargo del jefe de comisaría Primera, comisario Inspector Diego Ariel Goncalvez y el oficial Rodríguez quienes lograron la detención de un joven apodado como Willy quien fue imputado por Robo calificado por el uso de arma.

La orden de allanamiento fue ordenado por el juez subrogante Marcos Mosca Tressens y contó con el trabajo del Fiscal de turno en feria el Dr. Gerardo Cabral. Willy Onorato está sindicado por la denunciante como autor del robo a mano armada, por lo cual tras arduo trabajo policial mediante inteligencia y con los datos aportados por la misma denunciante del robo allanaron una casa en Bº Noroeste.

De acuerdo a la información obtenida la policía entró a una casa del Bº Noroeste donde detuvo a un sujeto identificado como Williams  Onorato y a la hora de realizar la requisa no encontró ni la mochila ni el dinero sustraído. Su situación es muy complicada ya que hasta el momento esta incomunicado y el Dr. Martín Leiva sería el abogado defensor.

Además en horas de la tarde noche de ayer confirmaron a este medio que el autor del robo al kiosko ubicado en el Barrio José María Gómez habría realizado una denuncia a esta persona por identificarla como el autor material del robo de su local.

Las victimas en ambos casos lo identifican y lo señalan como el responsable de intimidarlos con el arma exigiendo la recaudación. ¿Cuál es la situación del detenido si no se le encuentra el dinero robado?