Adelanto: La Polla de Potrillos 2019 tira la casa por la ventana

Según pudo saber este medio, el evento hípico más importante del centro correntino va a redoblar la apuesta en este año con una Polla del doble de grande.
En lo estrictamente deportivo de este 2018 los 3 finalistas están en los 16 segundos dentro de los 300 metros, un tiempo que nada tiene que envidiarle a otros distritos que tienen más historia hípica que Mercedes y además porque la polla tiene solamente dos ediciones.

El 2018 sin lugar a dudas fue un año bisagra en lo que hace a competiciones hípicas dentro de la ciudad de Mercedes, ya que con la Polla de Potrillos en esta edición entrego una bolsa de 200.000 de premios.

¿Cómo será la edición? A priori lo que pudimos saber es que se va a dividir en dos categorías, una elite y una intermedia. Se correría en dos fechas con un escenario a confirmar ya que a la organización no le parece cómodo trabajar con trabas constantes que desgastan.

La clasificación del 2018 convoco más gente que todas las carreras disputadas en la primavera en nuestra ciudad y si tenemos en cuenta la lluvia caída durante la jornada final de todas maneras tuvo una asistencia record.