Atraparon al colorado Aguirre que nunca huyó de Mercedes

El Colorado fue atrapado en Mercedes

El maleante estaba escondido en la casa de su madre en el Barrio Noroeste, un vecino alertó a la comisaría tercera de que este se encontraba en el barrio, razón por la cual se dispuso un mega operativo con las 3 dependencias policiales para detenerlo. Los Detalles del Procedimiento.

El Colorado fue atrapado en MercedesLa comisión policial que llegó hasta la finca golpeó la puerta y cuando esté se disponía a huir para el fondo de su domicilio y darse a la fuga nuevamente se encontró con otro grupo de uniformados que estaban bloqueando los posibles lugares de fuga, “se le dió la orden de alto y cuando esté intento uir se utilizó fuerza mínima para reducirlo” señalaba una fuente policial a este medio en referencia a los disparos de balas de gomas que escucharon los vecinos.

“Las heridas que presentaba este malvivientes fueron minimas” confirmo la fuente, ya que en primer lugar luego de ser reducido por los uniformados lo llevaron hasta el Hospital local y médico mediante se constato que las heridas eran solo superficiales y no ponían en peligro su vida.

¿Cómo sigue ahora la causa? El colorado se encuentra bajo una fuerte custodia en la departamentamental primera y en los próximos días sea trasladado a la capital correntina a un centro reclusorio de mayor complejidad.