Inscriptos en INVICO estallaron de bronca por una casa en venta

En el día de ayer más de 600 personas se acercaron hasta el micro estadio para participar del sorteo de las 135 viviendas y hoy a menos de 24 horas de producirse el sorteo apareció una oferta que causo la indignación en las redes sociales.
Miles de mercedeños hicieron colas bajo el intenso calor para realizar los trámites por las carpetas para entrar en sorteo, muchos dedicaron horas y horas para ir cumplimentando todos los requisitos que pide el instituto de viviendas.

Hoy en las redes sociales se pudo ver una oferta que causo la indignación de las personas que no salieron favorecidas e inclusive el ciudadano común que no está inscripto manifiesta su total rechazo a estos oportunistas que ofrecen las viviendas para los que sueñan por tener vivienda propia.

La oferta no específica si se trata de una de las casas que se sorteó pero si se puede ver en la imagen que se trata de una vivienda de In.Vi.Co. y se ve claramente que se trata de una vivienda con las nuevas técnicas de construcción que la ponen a la venta públicamente en redes sociales con total impunidad.

¿Quién permite que esto suceda? Porque la mayoría de las personas que se inscriben a estos sorteos son familias que no tienen el poder adquisitivo como para cancelar todas las cuotas en uno o dos años, incluso muchos se atrasan con los pagos de las cuotas.

El déficit habitacional en la provincia de Corrientes es elevado, solamente en nuestra ciudad quedan en la base de datos unas 500 familias que están en condiciones de entrar en un sorteo y aparece esta oferta que realmente genera indignación.
Por: Héctor González