En la noche del sábado 8 de diciembre se desarrollo en sorteo de las clasificaciones, en la previa son 3 los potrillos que pican en punta, la intendente Elvira Sánchez anuncio que el hípico quedo chico y ¿se muda?
La Polla de Potrillos 2018 ya tiene sus 3 clasificaciones definidas, en la primera competencia se van a ver las caras en la primera carrera Chambon uno de los favoritos se medirá con Don Quiquito, Agua Mistica y Esperanza.

En la segunda carrera de 3 el favorito es El Mafioso y se medirá con Indiana y La Milagrito, para la tercer Carrera arranca el Juanse como favorito y se las verá con Palermo, Sencillito y Falta Quiero. Los favoritos tenían la potestad de elegir numero de gatera todos eligieron el 1.

En cuanto a la cena en si conto con la presencia de la intendente, Elvira Sánchez quien se presento con Víctor Cemborain secretario de gobierno y anunciaron que como la cancha hípica está quedando chica se está buscando lugar para construir la nueva cancha y poder hacer carreras más largas y que tenga más comodidades.

En la noche se le brindo un reconocimiento a Ramón Núñez por el aporte que le hace al turf de la ciudad, recordemos que fue la pieza clave para que la Polla de Potrillos se pueda desarrollar en el hípico de Mercedes.

En la previa podemos adelantar que los 200 mil en juego para los 11 participante esta garantizado de sobremanera, este respaldo económico que tiene la Polla 2018 hace presumir que será un éxito total.

“Esta clase de cena no se ve en todos lados, mucho menos en una polla de potrillos” señalaba Núñez cuando hizo uso de la palabra y felicito a Ricardo Sánchez por la organización de la cena y mantener firme la Polla que será el evento mas convocante de carreras cuadreras de 2018.