Se registraron únicamente dos colisiones el fin de semana y con un conductor como protagonista en ambas colisiones la primera por Avenida Lavalle donde dejo tirado a las víctimas y luego por Juan Pujol donde quedo con el auto inmóvil.
En la primera colisión por Avenida Lavalle casi J.A. Ferreyra colisiono con una moto que llevaba consigo 3 ocupantes, “luego de colisionar no sabemos por qué no se quedo a ayudar a las víctimas” señalaba en declaraciones radiales el director de transmito de la ciudad de Mercedes.

El comisario Goncalvez fue en el mismo sentido con las declaraciones en su reporte policial de los días lunes, señalo que el incidente por Avenida Lavalle es jurisdicción de Comisaria Tercera pero cuando estábamos buscando nos encontramos con el mismo protagonista en otro incidente vial en nuestra jurisdicción.

En Juan Pujol y Alvear el incidente vial tuvo como protagonistas al mismo conductor que estaba siendo buscado por la Policía de Corrientes, Guardia Urbana Municipal y Personal de transito, obviamente lo encontraron cuando colisiono con este otro vehículo.

Las fuentes oficiales no confirmaron si esta persona quedo detenida o si se le abre una causa por los perjuicios cometidos.

Por: Héctor González