Fortunato Benasayag nos dio detalles de las obras que se vienen realizando en “El Viejo Puente” que por las tareas de Obras Publicas ya está casi concluido en su totalidad.
Benasayag titular de Obras y Servicios públicos indico como viene cerrando sus actividades el área, “Estamos trabajando en los bacheos por la zona centro”, “se está haciendo cloacas, para los pedidos de los vecinos”

Y puntualmente de lo que es el trabajo del área en la zona del Nuevo Balneario dijo “lo que hace a Obras publicas ya está prácticamente terminado”
Su area tiene la responsabilidad de la iluminación tanto del camino como del predio en si, “recientemente se instalo el transformador que va a alimentar todo el predio” por lo que la gente va a poder disfrutar de una noche de costa.

“Se están colocando las piletas que van a ir en este lugar” señalaba y que son 3 de grandes dimensiones y otra de menor medida, está prácticamente terminado el baño y el sector de enfermería.

El cerramiento es un acuerdo que se firmo entre la Flia. Pared y el Municipio de que el perímetro del balneario debe estar cercado, recordemos que esto funcionara dentro de un campo privado y hay que preservarlo.

Ademas Benasayag hablo del autódromo 5 de Julio que también está siendo refaccionado, se pudo colocar recientemente un tanque de agua para distribuir con más presión a la zona de Boxes.

En cuanto a los trazados no nos dio mayores detalles ya que el encargado de esto es Osvaldo Panunzio, pero si señalo que está quedando como uno de los mejores de la provincia.

“Elvira en campaña prometió 40 cuadras de pavimento y terminamos haciendo 41 y alguna con doble carril” señalo por la calle Bolívar por ejemplo que se habilito al tránsito recientemente.

Por: Héctor González entrevista en el programa La Mañana Chart (Radio Chart 89.1)