A una semana de conocerse como serán las 3 clasificaciones para sacar a los finalistas y el gran campeón de la Polla 2018, falta definir como serán las carreras de clasificación de estos 11 potrillos que buscan llevarse la copa.
El próximo sábado 8 de diciembre se realizara una cena presentación de los 11 caballos que estarán participando de la edición 20/18 y con ello los remates obligatorios mas la definición del orden de las carreras.

Habrá 11 bolillas que llevaran el nombre de cada potrillo habilitado para competir en la Polla 2018 y son 3 carreras, la primer carrera con 4 Potrillos, la Segunda con 3 Potrillos y la tercer con 4 potrillos.

Se irá completando por orden de salida, a medida que van saliendo los potrillos se van llenando los lugares, lo único que pude alterar la grilla es que si sale un potrillo que tenga el mismo jockey este vuelve al bolillero y se incorpora el siguiente, esto ya está acordado entre los corredores.

Las 3 clasificaciones se van a correr el dio 23 de diciembre en el Hípico de Mercedes es algo que ya se comprometieron a permitir desde la comisión del hípico y además el organizador Ricardo Sánchez ya tiene la habilitación de organizador de eventos hípicos.

Solamente 3 se van a meter a la final, los 3 primeros y habrá carrera de los mejores segundos y los mejores terceros el día 30 cuando se defina al gran campeón de la POLLA DE POTRILLOS 2018 en el hípico Ciudad de Mercedes.

Hasta el momento no se conoce quien va a correr con quien pero si sabemos que los 11 potrillos llegan de la mejor manera, en el gremio municipal se va a estar realizando esta presentación de carreras y la noche estará animada por Tichi Celser que va a estar presentando material inédito.

Es muy importante señalar que todos los premios están garantizados y tanto para el 23 de diciembre como el 30, la grilla de carrera se completara con clásicos de muy buen nivel sobre todo el día de la gran final donde se tiene previsto traer a los caballos más veloces de la zona.