Ricardo Sánchez presento a los potrillos de la Polla 2018

El Club Hípico de la ciudad de Mercedes fue escenario de la presentación de 10 de los 11 participantes a la edición 2018, ante una gran anuencia de pública que se fue satisfecha por el impresionante nivel de animales.
El único de los 11 participantes que no estuvo fue Don Quiquito que por una herida cortante no llego a la presentación, en tanto el resto se presento con total normalidad.

A medida que va llegando la fecha del sorteo en el Gremio Municipal el 8 de Diciembre, donde se sortearan quien correrá con quien, la primera carrera tiene 4 competidores, la segunda 3 competidores y la tercera 4 competidores.
La presentación de los potrillos conto con la Asistencia del equipo de Carreras Cuadreras a Full y la presencia de de Ramón Núñez mediador de la comisión hípica y la organización Sánchez.
En la presentación del evento, Nuñez hablo sobre diferentes cuestiones, hablo de lo mucho que se peleo ante lotería correntina para que los costos no se disparen por las nubes y de la lucha que se hizo para sostener la Polla 2018 en el Hípico de Mercedes ya que la organización tuvo muchas ofertas para correrla en otros escenarios.
La organización al momento de hacer uso de la palabra agradeció a todos los participantes por que “presentan unos animales de primerísimo nivel” y además se atrevió a decir que esta Polla tiene los potrillos más ligeros de Mercedes y la zona.
El siguiente paso es ver quien corre contra quien, y ver quiénes son los clásicos que vamos a ir confirmando por este medio en los próximos días.
Por: Héctor González