Bono de Fin de Año y otras novedades para los empleados municipales

Se realizó la cena por el Dia del Trabajador Municipal y fue la primer mandataria la que dio a conocer detalles de las mejoras salariales para los empleados municipales, el evento se realizo en el gremio municipal.
El sábado por la noche se desarrollo la fiesta del empleado Municipal en gremio municipal con gran asistencia del personal del municipio acompañados por sus familiares y allegados.

La Intendente Municipal Sra. María Elvira Sánchez, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Cemborain y diferentes Directores y Coordinadores de las diferentes Áreas, se hicieron presentes para acompañar la celebración.

Los sueldos para bancarizados y planta permanente estarán acreditados el 26 de noviembre y también ya estarían en condiciones de percibir sus haberes los planes sociales.

Aguinaldo

Confirmo que el 20 de diciembre se abonará este beneficio.

Bono o Plus de fin de año

Los Planes Sociales este año recibirán $ 2500 pesos y para Planta Permanente y Contratados será de $ 3000. El plus se abonará el mismo día que el Aguinaldo.
El sueldo del mes de diciembre se abonará el día 27.

En el discurso que realizo ante la mayoría de los empleados municipales que estaban celebrando su día, la intendente reconoció que el año que estamos atravesando es un año difícil en términos económicos.