Pay Ubre de Mercedes y Ñandubay de Curuzú, definirán el título del Provincial de Rugby de Mayores que organiza la Unión de Rugby del Nordeste, en Mercedes este domingo desde las 16. Gran definición para el certamen que acaparó la atención del interior correntino y mantuvo en competencia a ocho clubes durante la temporada. El equipo de Curuzú Cuatiá quiere dar el golpe ante un Pay Ubre que busca retener la corona.

Días atrás en Mercedes se disputó una de las semifinales, donde Tortugas estuvo muy cerca de dar el golpe, pero la experiencia de los mercedeños los llevó a imponerse 34 a 28 para meterse en una nueva final. Mientras que Ñandubay se impuso de local ajustadamente por 24 a 20 ante Goya.

Por sorteo de lotería nacional se resolvió este jueves a la tarde, donde se jugará la gran final, el domingo 18 de noviembre. Finalmente el número impar 4141 favoreció a Pay Ubre que será anfitrión del duelo que dirimirá quien será el nuevo campeón del provincial del rugby correntino, del Torneo de Desarrollo de la URNE.
Durante el año se enfrentaron dos veces, con triunfos repartidos, cada uno se impuso de local, en el tercer duelo del año, las cosas se juzgaran en 80 minutos mano a mano. De esta manera llegará a su fin del torneo provincial de rugby correntino, que este año contó con la participación de 8 clubes en la división mayor.

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION

El próximo sábado 1 de diciembre, el Ñandubay Rugby Club de Curuzú Cuatiá, organizará la segunda edición del Seven Aniversario de Curuzú Cuatiá. Repitiendo lo que fue la exitosa primera edición en marco de la celebración de un nuevo año de la ciudad. La invitación está hecha, abriendo la agenda de sevens en el interior de Corrientes.