Este fin de semana no se registraron mayores inconvenientes en las dos jurisdicciones mas grande se la ciudad, tanto Goncalvez como Barberan coincidieron que el control policial del fin de semana no arrojo novedades de consideración.
Los días lunes, se emite como siempre el reporte policial desde la comisaria primera de la ciudad y el titular de la departamental primera atendió a la prensa y recalco que no hubo “se cumplió con normalidad” el servicio de seguridad en la fiesta de los disfraces y no hubo inconvenientes.

En materia de eventos deportivos, al no realizarse la final entre Apinta y Puente Seco que era lo único programado, sin novedades al respecto.

Delitos contra la propiedad, “se inicio una causa de una femenina” que fue abordada por un masculino que la asalto a punta de cuchillo, le sustrajo una suma de dinero de aproximadamente de $300, también se le sustrajo elementos de tecnología Celular y Tablet por lo que se activo el gps para dar con el paradero de los mismos, y el lugar que marcaba era Barrio Pompeya la policía se hizo presente en el lugar y dos masculinos lograron evadir a los patrulleros.

En lo que hace a la comisaria tercera, el Comisario Barberan señalo que “estuvo tranquilo el fin de semana”

En lo que fue espectáculos deportivos, en Comunicaciones hubo partidos y no se registraron inconvenientes.
En lo que respecta a Incidentes viales, aclaro que el viernes colisionaron una moto y un automóvil, según manifestó el auto cruzo con el semáforo en Verde y la moto fue la que paso en Rojo.