Ayer en Paso de los Libres “Esta vez el primer puesto lo obtuvo en una carrera de 7 kilometros y un tercer puesto en carrera de Bici” remarco a la redacción Charly.
El atleta mercedeño sigue cocechando buenos resultados a una semana de haberse coronado campeón en su categoría en el Costa del Uruguay, ahora pudo conseguir nuevamente un primer puesto pero en Running.

Corrio 7 kilometros y obtuvo el primer puesto en una competencia que tuvo mucha participación de atletas brasileños.

En la carrera de bici al menos fue podio, y si bien buscaba meter un primer premio el resultado final lo deposito en el tercer lugar.

El atleta mercedeño tiene los meritos suficientes para obtener algún reconocimiento en los premios Payubre ya que con la coronación del Costa del Uruguay, el segundo puesto en el Correntino de MTB y podio en casi todas las carreras que corrió se asegura un lugar entre los atletas más destacado.

En cuanto a como termino la carrera, señalo que un poco dolorido por que hace bastante que no hace running y aparte que no es su especialidad, pero ya está completamente recuperado.

Ahora si lo único que le queda para cerrar el año de la mejor manera es el desafío Timboy que es un torneo anual que si bien no es puntable del año calendario es un desafío como su nombre lo indica para los amantes del deporte.
Por: Héctor González