Luego de salir campeón en su categoría, en contacto con la Mañana Chart el atleta mercedeño comento que está muy conforme con lo hecho durante el coronación del Costa del Uruguay y ahora le apunta al desafío Timboy.
El atleta mercedeño, ya completamente recuperado de la exigente prueba del fin de semana, comentaba que el circuito “era muy técnico” durante estas dos semanas pude estudiar el trazado para buscar un hueco en donde hacer la diferencia.

Para Charly, la ventaja la saco por el hecho de estar corriendo de local y conocer mejor el terreno, ya que es una disciplina muy exigente.

Le consultamos si cuando iba dando la última vuelta ya se sentía campeón, “cuando mire para atrás vi las indumentarias llamativa de la gente de Entre Ríos, tome confianza porque sabía que el segundo venía detrás de ellos y si no se rompía la bicicleta sabía que no se me escapaba el campeonato”

Analizando el certamen en general fue “fue muy lindo por la cantidad de delegaciones que vinieron a acompaña el deporte de las dos ruedas”, señalaba que el campeonato en general fue muy difícil el segundo término a 6 puntos.

Ahora con esto termina de la mejor manera el año, un campeonato que busco mucho y contento por el desempeño del torneo correntino donde se le escapo por una caída, ahora le apunta al desafio timboy.
“En el desafío lo que vamos a buscar es poder terminar la carrera, es otra prueba muy exigente” señalaba, y que después de eso seguramente más tranquilo va a realizar un balance más profundo ahora a disfrutar el campeonato.
Por: Héctor González