Comunicaciones fue práctico y gano la primera final

Comunicaciones gano un partido impresiónate, cuando las más claras eran de Apinta, dos muy buenas jugadas en el primer tiempo, en el segundo tiempo también el equipo local insinuaba mas pero el auri negro en menos de 20 minutos liquido el pleito. 3 a 0.
(Por Héctor González) El primer tiempo cerrado, mucha marca mucha presión, si bien APINTA tuvo las más claras el aurinegro se defendió bien y no dejó que se rompa el resultado.

Las más claras Remate a quema ropa de Cerrudo. un mano a mano de Vallejos, en ambas ocasiones Ramón Gómez saco a relucir su mejor versión y conservó su valla en cero.

Mucho público en calma, en el segundo tiempo arrancó mejor Apinta y con apariciones de Romero Fernández el visitante equilibro el partido, Romero amonestado a los 15 del segundo tiempo, Aguilar lo saco y puso al Mono Vallejos.

Matías Meza desbordó a Molina y pateó al primer palo donde estaba Ramoncito que respondió todas las veces que lo llamaron a decir presente.
Comunicaciones no tenia apariciones en ataque, Gol de comunicaciones de Dany Fernández ingreso al área y remato con la suficiente potencia para que el arquero no amortigüe el disparo. La primera clara gol de Comunicaciones 1 a 0.

A los 27 minutos centro de Joaquín González gol de Centurión, una defensa quieta que veía como la pelota atravesaba el área y el pelado aprovecho para poner el segundo, en dos ataques con tan solo 5 minutos Comunicaciones liquidaba la historia. 2 a 0.

En el cierre del partido a los 45 minutos, Soto marco el 3 a 0, con un centro que nuevamente pasaba toda el área de Apinta, y efectividad 100 % de Comunicaciones, 3 ataques serios y 3 goles.

El punto negativo para el partido es la lesión de Danny Fernández, que recibió asistencia médica, Según Aguilar se retiro con un dolor en el tórax producto de un codazo, $29300 recaudaciones del partido.