En la zona del barrio Arturo Ilia al Oeste de la Ciudad, se pavimentaron las calles Medina y Hermana Trini empezaran a tener un sentido único, anticipo el Doctor Carlos Reinoso en La Mañana Chart.
El titular de la Oficina de Educación Vial nos comento sobre las tareas que vienen realizando en materia de señaletica ya que debido a la urbanización con las tareas de pavimento hay que organizar como corresponde.

La calle Carlos Medina deberá tener a partir de estos días o cuando la gente de señaletica termine de colocar la carteleria indicativa un sentido sur norte, y la calle Hermana Trini pasaría a tener también sentido único de Norte a Sur.

Se esta pavimentando la calle Bolivar entre la Avenida San Martin y Juan Pujol, una arteria que es muy transitada y va a descomprimir la Avenida Independencia, el lunes se reúnen las aéreas de Observatorio vial y las de jefatura de seguridad para determinar la viabilidad.

Calles que empezaran a tener sentido único en Mercedes

Esa calle la Bolívar podría convertirse en calle de doble mano, ya que su anchura posibilita que así sea, pero esto se determinara recién el día lunes con la reunión mediante.

El área de Educacion Vial también colocara la carteleria en la zona del futuro balneario, se encargara de los carteles informativos y de reglamentación, en tanto que la señaletica informativa es a cargo de Turismo.

El doctor Reinoso comento que el area también estará acompañando la Jornada de Recrearte en tu Barrio el dia sábado, en la zona este de la ciudad en Barrio Medalla Milagrosa donde participaran con charlas informativas para los chicos.

Indicaba que si bien esta estipulado que las charlas están dirigidas a los mas pequeños, los padres últimamente se enganchan a escuchar las charlas en las otras ediciones de Recrearte en tu Barrio al menos se dio esto.
Por Héctor González