El supermercado Buen Gusto se expandió

Para ello Hablamos con Olga Sanchez, quien nos dejo unas líneas de lo que fue la inauguración del sábado 27 en la localidad de Mariano I. Loza que los recibió con los brazos abierto.
Este fin de semana la localidad vecina conto con la inauguración de la sucursal del Supermercado Buen Gusto, “el supermercado se tenía que expandir” señalo Sánchez ya que era algo que estaba en carpeta desde hace tiempo.

¿Por qué se eligió esa localidad? “Solari nos dio muy buenas respuesta son consumidores habituales del súper” indico, aclaro que se realizo un estudio de mercado y la localidad que sobresalía era justamente Mariano I. Loza.

Recordando otros pasos importantes como la inauguración de una sucursal en Mercedes mismo, señalo “fuimos pioneros con estás proyecciones” y lo vamos a seguir siendo.

Remarcaba que “hemos recuperado la bicicleta pionero con productos milkaut” y recordaba que en su momento la bicicleta repartía la leche por la ciudad, algo que era muy llamativo para la época.

No hay punto de comparación con lo que fue la apertura del supermercado central, recordaba la empresaria que “en ese entonces tenía 19 años y yo estaba de cajera” si bien no es lo mismo porque son otros tiempos, algún punto de comparación se podría encontrar.

Analizando lo del día sábado dijo “me llamó la atención lo de la carne, la nuestra no es una carne barata y no nos es fácil competir con eso” y añadió que “no puedo creer la cantidad de carnes” que se comercializaron ese día.

La sucursal tiene personal de la localidad de Mariano I. Loza solamente dos administrativos están acompañando este proceso de organización inicial pero después ya todo el personal va a ser de dicha localidad.

Agradeció a la gente que sigue confiando en el supermercado que como ella lo remarcaba, supermercado pionero que dentro de un tiempo va a estar abriendo otras sucursales.
Por: Héctor González