Aníbal Parera relanza un clásico de la fauna del cono sur

El biólogo Aníbal F. Parera, radicado en Mercedes presentó a la prensa su libro “Los Mamíferos de la Argentina y la región austral de Sudamérica” y hablo en Radio Chart.

El prestigioso biólogo Aníbal F. Parera, quien reside en la ciudad de Mercedes, convocó a los medios de comunicación locales, para compartir información acerca del lanzamiento de su libro “Los Mamíferos de la Argentina y la región austral de Sudamérica” (AP Ediciones Naturales).
Es la segunda edición de este clásico, que le valiera la distinción “Conservar el Futuro”, de la Asociación de Parques Nacionales en 2002.
La cita fue en la sede de la Fundación “Manos Correntinas”, un típico espacio de la cultura mercedeña, dedicado a la creación y comercialización de la artesanía regional.
Luego de la proyección de un breve video sobre el proceso de concreción del libro, Parera explicó en que consiste el mismo, su contenido y significancia en el marco de su reconocida trayectoria, los conservacionistas y fotógrafos que colaboraron, su satisfacción por la repercusión obtenida y su aporte científico y educativo a la preservación y difusión de la naturaleza.
Al cabo de contestar las preguntas de los periodistas, y para terminar el encuentro, se invitó a degustar un sencillo y ameno agasajo, servido por la anfitriona, Ann Marie Pears.