En el salón de usos múltiples de la Escuela Normal, con la licenciada Mirta Gómez de Molina se brindaron detalles de lo que será la charla de este reconocido autor internacional y su llegada a Mercedes.
En caso de que la capacidad del Gimnasio de la escuela normal se vea colmada en su capacidad, se tiene previsto que las dos canchas auxiliares con el que cuenta la Escuela estén debidamente acondicionadas para poder ver la charla a través de pantallas gigantes.

Acompañaron la conferencia las concejales de la Unión Cívica Radical, las doctoras Mariel Mesa y Belén Gómez, quienes expresaron que no es requisito excluyente no estar inscripto para asistir a la charla.

La concejal Mesa fue quien recordó que durante estos días asistieron a distintas instituciones educativas para hacer la invitación formal pero de todas maneras quien quiera asistir puede hacerlo con total libertad.
La Licenciada Mirta Gómez Aclaro que las dos canchas auxiliares que tiene la Escuela van a estar acondicionadas con pantallas gigantes para que nadie se pierda esta importante ponencia.