Carnavales 2019: Purajhei Pora, entregó un nuevo auto

El rojo y blanco le dio la alegría a un hincha de Ita Pucu, que manifestó que va a “disfrutar del automóvil con la familia”

Nicolás Luna “la verdad que no pensaba que iba a tener la suerte, que por $200 me iba a llevar un auto, le compre a un tercero, no a un vendedor” nos indico el feliz ganador, “es la primera vez que compro un numero”

“Nunca había jugado, la vez que juego me olvido los días que sortean, y ahora salgo y yo no estaba ni enterado” señalaba con cierta muestra de asombro por que se lleva este GOL de 5 puertas.

La pregunta obvia, ¿de qué comparsa es hincha? “no no soy de Purajhei, la verdad es que toda mi familia es de Ita Pucu, pero buen este año le vamos a alentar un poquito al rojo y blanco”.

El presidente de la Institución nos señalaba que si bien no fue las ventas que ellos esperaban, “son las reglas del juego a veces nos toca ganar y a veces nos toca otra cosa” remarco.

En menos de un año, partiendo de diciembre hasta el momento la comparsa de la alegría entrego 4 autos, nunca bien utilizada la expresión de “la comparsa de la alegría” ya que a lo largo del año les da alegría a todos los que colaboran con la institución.

El próximo bono y el próximo sorteo será en el mes de noviembre, será un automóvil y desde la redacción podemos adelantar que se va a tratar de un automóvil rural.