A un año del Huracán Elvira que arrasó en las elecciones a intendente

El frente cambio solidario obtuvo 14.850 votos de un total de votos validos, 23702 lo que hace una diferencia de más de 6000 votos de diferencia, record históricos de voto para un candidato a ocupar el cargo a Intendente.
Paso un año desde que la formula encabezada por Elvira y Acompañada por Diego “Tape” Caram marcaran la diferencia más grande en una elección a la Intendencia en nuestra ciudad.

Los números son bastante contundente y no se pueden agregar muchos elementos pero el año pasado, Elvira y Diego se calzaron al Hombro tener que competir con toda la estructura provincial y la visita de Macri a la ciudad que oficio de cierre de campaña para la formula opositora.

Analizando números fríos, se un total de 24150 votos a Intendente solo se computaron como validos 23702, y más del 60% le ratificaba el Apoyo a la formula de Cambio Solidario.

En contacto con la Intendente nos señalo que antes de cumplir el primer año de mandato, que ella asume el 10 de diciembre al cargo de Intendente “se van a poder cumplir con las 40 cuadras de pavimento que prometimos en campaña”.

Se mostro muy contenta por lo que se hizo hasta el momento “lo que se hizo hasta el momento es gracias a que los equipos, estaban prácticamente armado” señalo en la 89.1 Radio Chart.

En cuanto a cómo está actualmente el municipio señalo que hay que aprovechar que el mercedeño acompaña con el pago de los impuestos y es con esto que se pueden ejecutar las obras.
Por: Héctor González