Todo listo para la quinta edición de Bandas en el Andén

El titular de turismo, el licenciado Alejandro Difant confirmo en La Mañana Chart que este domingo se vivirá una edición especial del encuentro musical ya que arrancaran mas tarde y tendrán algunas sorpresas.
El encuentro que tuvo 4 excelentes presentaciones tendrá en esta edición un apartado especial para los acústicos.
Nos confirmo que Re-versión estará actuando nuevamente en el encuentro, pero además contara con la actuación de Julia Gutierrez y Alfredito Aranda, mas bandas soportes.
Señalo Difant que por las temperaturas que se empiezan a registrar a esta altura del año, se decidió que arranquen un poco más tarde que en otras ocasiones.
En cuanto a la entrevista en sí, transcurrió también por lo que fue ayer día internacional de turismo, le consultamos al licenciado si compartía la expresión de que esta gestión es la que mas fomento el turismo como nunca otra antes.
Hizo una breve reseña por los logros turísticos, arrancando por el primer acierto “como lo fue la construcción de un sambodromo” señalo y dijo que además se pudo concretar la reserva natural urbana, la construcción del parque Tressens, se pudo abrir 5 museos, crear espacios y eventos que ya son marca registrada de la ciudad como el Audio Car.
Repaso también el hecho turístico cultural más importante, que fue la apertura al publico de la piedra Ita Pucu, el monumento natural es hoy uno de los atractivos turísticos mas importante de la ciudad es solo mas consultado después del gauchito gil.
Por: Héctor González