El presidente de la Liga mercedeña confirmo la fecha

Si bien está sujeta a la posibilidad de suspenderse si las condiciones climáticas así lo ameriten, está definido que en esta fecha se enfrenten Comunicaciones y Villa Rivadavia en el partido más atractivo de la fecha y se dispute el clásico entre Tiro y Taragui.
El presidente de la Liga Mercedeña de Futbol confirmo en La Mañana Chart que este fin de semana se va a disputar normalmente la fecha siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Los dos únicos equipos clasificados hasta el momento para pasar a las semis finales son Comunicaciones que hasta el momento está clasificado como mejor primero y Villa Rivadavia que viene segundo también clasificados, ¿Quién gana? Se guardan jugadores o se la juegan…
Apinta también tiene un partido que puede definir su futuro ya que si le gana a San Lorenzo de local, quedaría momentáneamente como primero y mete presión para que necesariamente los clasificados se saquen ventaja en caso de que quieran aprovechar la ventaja deportiva.
En cancha de Apinta también estarán jugando Tiro Federal y Taragui una de sus últimas chances de pasar a semis finales, el que pierde prácticamente queda eliminado y el que gane dependerá del resultado de Castello que jugara el primer partido en el Encho Colombi con Atlético que también tiene la posibilidad de dar el batacazo y dejar en puntos suspensivos al cuarto clasificado.
Por otro lado Apinta en el sub 17 este fin de semana tendrá que viajar a Paso de los Libres en el partido de ida.