Se jugó la gran final de la categoría División “B”, en la que el equipo del El Rojo se consagro campeón del Torneo Clausura 2018, tras vencer en los minutos de alargue por 5 – 3 al conjunto de Los Turquitos.
Ante un gimnasio repleto se jugó la gran final del Torneo Clausura 2018 categoría división “B”, a primera hora El Tala FutSal se quedó con el 3er puesto, tras vencer por 4 – 1 a Los Del Taller, con dos goles de Verón Samuel, uno de Walter Arias y Jorge Martínez, el descuento para Los Del Taller fue José Poizon.
Luego la gran final se jugó entre Los Turquitos vs El Rojo FC, en la que los minutos reglamentarios igualaron 3 – 3, con goles para los turquitos de Nahuel Ortiz Benítez, Matías Rolón y Juan Caram, para El Rojo Fc, dos de Andrés Gutiérrez y uno Luis Ojeda.
Se fueron a los minutos de alargue, en la que El Rojo FC sello el partidos con goles Raúl González y Andrés Gutiérrez, cerrando el marcador 5 – 3, para quedarse con la corona en esta categoría.
La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades de la Asociación Mercedeña de Fútbol de Salón, encabeza por su presidente Gustavo Casafus y el Vicepresidente Omar Mónaco y miembro de la comisión.
Premios:
Campeón: #ElRojoFC
Subcampeón: #LosTurquitos
3er Puesto: #EltalaFutsal
Valla Menos Vencida: Carlos Rodríguez de Los Turquitos
Goleador: Raúl González del El Rojo FC
Jugador más Valioso: Nahuel Ortiz Benítez de Los Turquitos

Programación viernes 21 de septiembre
Por 3er Puesto
21 Hs. J.M. Gómez 160 FC vs Cruz Milagro
Por el 4to lugar en el Provincial de Clubes 2018
Duelo de Campeones:
22 Hs. Rectificaciones Mercedes (Campeón Apertura 2018) vs El Rojo FC (Campeón Clausura 2018)
Gran Final
23 Hs. Sal y Pimienta vs La Sin Rival “A”