Novedades de cómo vienen trabajando en el Plan Habitar

En La Mañana Chart hablamos con Anabella Urdiro, trabajadora social dentro del programa hábitat, y nos comento la parte social indicando los puntos más fuertes de cómo vienen trabajando.
Anabela es una de las trabajadoras sociales que desarrollan sus actividades bajo la órbita del programa hábitat que se está ejecutando en el Barrio Recodo, y tiene dos aspectos claros, la parte de infraestructura y la faz social.
El programa hace dos semanas abrió un comedor/merendero para los chicos que estén en situación de vulnerabilidad y nos comentaba Urdiro que “al comedor asisten unos 25 chicos que retiran la comida” señalando además que el limite físico para trabajar en el lugar hace que se divida en varios turnos.
En cuanto a actividades que realizan como tareas de esparcimiento también, este fin de semana por iniciativa de los vecinos se iba a realizar un encuentro de barrilete que se pospuso para este fin de semana si el tiempo lo permite.
Contaba además de todos los trabajos que tienen programado realizar y que realizaron, la entrevista fue realizada en la 89.1 Radio Chart en el programa La Mañana Chart