A pesar de la crisis los productores rurales agregaron puntos de venta

Hoy, los feriantes visitaron nuestra ciudad con los productos económicos y frescos de siempre, pero agregaron un nuevo punto de ventas para abastecer a la ciudadanía de la mercadería ya característica que ellos proporcionan.
Como todos jueves, los feriantes de la Zona Rural llegaron a la ciudad de Mercedes, para ofrecer sus artesanías y productos 100% naturales, cultivados y elaborados en el campo a precios completamente accesibles.
Y gracias al apoyo del gobierno municipal, pudieron agregar otro punto de ventas, si bien el contexto económico esta difícil para todos, este esfuerzo que realizan los productores en conjunto al ejecutivo está dando sus frutos.
Puntos de venta:
* Plaza “25 de Mayo”.
* Plazoleta “Bicentenario”
* Taller “Rincón de Esperanza”.
Recientemente agregado * Barrio San Francisco de Asís
Nuevo Punto de Ventas *Parque “Bartolomé Mitre”.
La semana anterior los productores recibían la noticia de que el área de asuntos rurales recibía un camión por parte del municipio para colaborar con ellos en sus diversas actividades como, trasladar la producción, llevar alimentos para los animales u otros trámites hoy nuevamente se empezaron a ver esos frutos de apostar a la producción.
Un nuevo punto de venta, no solo beneficia o incrementa la posibilidad de que los productores vendan sus productos sino que mas vecinos pueden acceder a productos recién cosechados más cerca de sus casas.