En las instalaciones del Polideportivo municipal pudimos hablar con él y nos comento sus sensaciones a la hora de subirse al ring por primera vez como boxeador profesional, acuso 69,5 en la balanza.
Hoy en las instalaciones del polideportivo municipal se desarrollo el pesaje profesional, el crédito local Maxi “Tarzan” Alegre nos señalo que espera ansioso el debut.

“Ahora solamente me queda descansar y subirme a pelear” señalaba minutos después de dar el peso, dos kilos más que su rival que metió 67,5.

Con más de 10 años de preparación a los 25 años de edad le llega la hora del debut, el mismo Alegre nos decía que ahora es solamente ansiedad, estuvo entrenando bajo las ordenes de Alicia Alegre su mama y Roli Ojeda a quienes agradeció por el acompañamiento.

Para su última pelea tenemos que remontarnos al 2017 al igual que su rival, y será el debut en la categoría súper welter, y pidió el acompañamiento de todos los amantes del boxeo, “a que acompañen y aprovechen que la entrada es gratis”

En cuanto a su oponente, también pudimos cruzar palabras, Martin Basile entrena en Comunicaciones Bs.As. y llega a la ciudad para afrontar su tercera pelea, “Venimos a buscar el triunfo”, es mas subiendo la apuesta señala que “no nos vamos a guardar nada”

Es su cuarta pelea y el año pasado fue la última pelea y “ahora a volver al ruedo” en cuanto a su peso le consultamos cual es la categoría que mejor le sienta, señalo que se siente mas cómodo en welter, y vio que Alegre se paso un poco así que “a recuperar un poco el peso y esperar la pelea”

También aprovecho la oportunidad para invitar a todos a que asistan a la pelea, ya que como el mismo lo dijo en el arranque de la nota no se van a guardar nada.

Para coordinar el pesaje profesional, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Marcos Otaño, el director de deportes, Nicolás Celser, el titular de la asociación de boxeo local Carlos Brite y supervisando todo, Ricardo Chamorro.
Por Héctor González