En La Mañana Chart hablamos con el segundo mandatario de la ciudad de Mercedes quien nos dio un pantallazo general de cómo viene trabajando la gestión luego de un fin de semana cargado de actividades.
El pasado jueves se desarrollo la apertura oficial de la Feria Del Libro, segunda edición y nos señalo que todo sigue en pie tal y cual estaba en el programa, lo único que se modifican son las actividades que se desarrollarían en la carpa que por las inclemencias climáticas del fin de semana se estropeo y quedo prácticamente en desuso.

Los mercedeños fueron testigos el día sábado de la puesta en valor del Museo del Chamame, “es una obra que costó mucho poder llevarla a cabo” señalo Caram por los plazos de ejecución y de negociación que requirió la misma.

En la semana se va a continuar con el trabajo de ampliación de las redes cloacas y la colocación de las luces LED por la calle Sarmiento “en la parte que nos falta” y está proyectado nos decía el vice intendente.

En cuanto al Fondo Sojero, se le consulto como sigue esta cuestión ya que se presume que en el presupuesto 2018, en lo que resta del año hay obras que se tenían previstas ejecutar con esos fondos, nos decía que ellos van a continuar reclamando el fondo que le pertenece a todos los mercedeños.

Profundizando con el tema del Fondo Solidario, remarco que los fondos no son para cambio solidario, “los fondos son para obras que va a disfrutar el mercedeño, nosotros solo somos administradores circunstanciales de la cosa pública” indicaba.

En lo que hace a la obra del Acceso Este de la ciudad de Mercedes, recalcaba que la obra está casi un 100 % terminada, lo único que está faltando es que se re acomoden las garitas, pero es una cuestión que en los próximos días se culminara y se procederá a la inauguración.

En cuanto a las Obras en el Parque Tressens dijo que la construcción del segundo quincho techado esta yendo a un excelente ritmo y también le queda muy poco tiempo para que este terminado y posteriormente inaugurado.

Por: Héctor González