La Expo 2018 se lanzo oficialmente

En la sede social de San Martin 943 se llevo adelante el lanzamiento oficial de la de la “110º Exposición Nacional de Ganadería Industria y Comercio y 45º Exposición Regional de Artesanías” el día Viernes 10 de Agosto a las 10 hs.
El principal orador fue el anfitrión, Raúl Roldan presidente de la Sociedad Rural de Mercedes quien agradeció el acompañamiento de las distintas instituciones, Banco Nación, Bradford, Avícola, etc. Que se hicieron presentes en la presentación oficial.

Fernández Affur Eventos es nuevamente el organizador de la muestra ganadera como hace 23 años, Martin Affur nos comentaba que personalmente cumple 5 años encargado de la misma y su intención es beneficiar la muestra con un precio accesible, “Sábado y Domingo a tan solo $50, va a ser el costo de las entradas” confirmo.

En cuanto a la autoridad municipal la Intendente Elvira Sánchez, confirmo que el municipio como todo lo hizo la gestión de Víctor Cemborain acompañara la muestra y pondrá a disposición todo lo que sea necesario para recibir de la mejor manera a la ciudadanía.

El presidente de la Sociedad Rural respondió algunas preguntas de la prensa y la mas importante, cuando se le consulto sobre las líneas de financiamientos que se mantienen las de ediciones anteriores y recordó que los fletes de las personas que adquieran sus ejemplares reproductores tendrán bonificados.

El titular del Plan Ganadero, Oscar Ortiz señalo cuestiones ligadas a las líneas de financiamientos más en profundidad y animo a que se acerquen a hablar con el IFE para acceder a créditos con 10% de interés una cuota que prácticamente no existe en el mercado local, pero tiene un plazo que hay que cumplir, además son créditos para comprar solamente dentro de los límites de la provincia.

La exposición se realizara oficialmente los días 9, 10, el viernes es con entrada libre y gratuita así como el dio lunes cuando se realizara el remate.

Por: Héctor González