LNB: Ariel Rearte hablo en La Mañana Chart

El aurinegro ya está metido en la pretemporada de cara a Súper 20 que es lo primero que se nos viene y trabajando para la temporada 2018-2018, “el objetivo es sumar más del 50 % de los puntos en condición de local”
El técnico de Comunicaciones Ariel Rearte, hizo declaraciones en la 89.1 y comento al ser consultado que lo sedujo para ponerse el saco de entrenador en Mercedes, señalo que de afuera veía que era un club serio, cuestión que pudo corroborar una vez en el club.
Ya dirigiendo en el campeonato anterior pudo apreciar la seriedad de trabajo sobre todo de los objetivos a largo plazo. “La idea para esta temporada era retener a la mayoría del plantel” dijo, y si bien el esfuerzo lo hicieron este año tendrán que trabajar con un plantel nuevo.
Con el plantel casi completo señalo que están en búsqueda de un pívot titular y se encuentran trabajando a doble turno mientras trabajan en doble turno.
El ultimo en arribar al plantel es Novar Gadson que es un ex Quinsa y llega con un promedio de 13 puntos y 4 rebotes, cuenta con 2,1 metros de altura y 16 de promedio goleador.
Además se incorporara al sub 23 Maxi Robledo y el brasileño Víctor Leal que arribo a la ciudad este fin de semana, estos jugadores trabajaran en la liga desarrollo comento.