La Sociedad Rural de Mercedes realizará el Lanzamiento Oficial

De la “110º Exposición Nacional de Ganadería Industria y Comercio y 45º Exposición Regional de Artesanías” el día Viernes 10 de Agosto a las 10 hs en el Salón de la Sede Social situada en San Martín 943.
El próximo viernes lanzara el centésimo decimo aniversario de la Expo Rural de Mercedes, como hace 23 años la comercialización estará a cargo de Fernández Affur Eventos.
Desde la comisión directiva ya en su momento anticiparon que la fecha señalada era un mes antes de la exposición 2018, estarán presentes en la conferencia de prensa parte de la comisión directiva y los encargados comerciales.
Días atrás en La Mañana Chart entrevistábamos a Domingo “Milo” Aguilar y nos repasaba un poco en líneas generales el trabajo de la actual comisión y recordó que desde 2008-2009 vienen teniendo un promedio de 48 reuniones de comisión, dando cuenta la intensa actividad que desarrolla la Sociedad Rural en Mercedes.
Además nos comento que hablaron con las distintas instituciones del medio, y que se avanza a buen ritmo la organización del evento en sí que se desarrollara durante la segundo fin de semana del mes de septiembre.