Jóven es trasladado de urgencia al hospital

Luego de protagonizar un confuso episodio, un joven abría intentado quitarse la vida por calle riachuelo entre Chacabuco y Bartolomé MITRE, fue socorrido por la unidad del 107 con una fuerte custodia policial.

Se desconoce la causa por la que este jóven se abría intentado quitar la vida, según testimonios en el lugar daban cuenta de un conflicto en otro sector del barrio y este abría sido  el detonante.

Trabajo en el lugar personal del servicos de emergencia 107 y una unidad de rescate de bomberos custodiados por efectivos de la comisaría tercera que al momento de asistir a este jóven portaban armas largas por la tensión reinante en el lugar.

El clima tenso en el lugar hacen presumir que un conflicto previo hubo, se escuchaban fuertes cruces de palabras entre vecinos en medio de una oscuridad, las luces de los móviles de rescate y la linterna de los socorristas eran los únicos soportes lumínicos.

Extra oficialmente la versión data de un enfrentamiento previo donde uno hirió a otro con un machete y como creyó que su víctima murió se intento quitar la vida.