(Pedido de Publicación) Buenos días vecinos de la ciudad de Mercedes: Nuestro País atraviesa una situación muy difícil, donde a todos se nos complica sobre llevar el día a día a la hora de vestir a nuestros hijos y llevar el pan de cada día a nuestra mesa.
Por esta situación, queremos invitarlos a usted, familia, conocido, etc. A una importante Reunión a realizarse el día LUNES 23 DE JULIO DE 2018 A LAS 15 HS. “EN EL SUM DEL BARRIO COMUNICACIONES (SALTA ESQ. TUCUMAN).
El motivo de esta reunión es para comenzar “EL TRUEQUE EN MERCEDES”.

Pero… ¿Qué es EL TRUEQUE”?

“Explicación: Acción de dar una cosa y recibir otra a cambio, especialmente cuando se trata de un intercambio de productos sin que intervenga el dinero.”

Dato: Ya hubo “TRUEQUE” EN MERCEDES, donde fue muy positivo la implementación, ya que arrancò con unas 30 personas, hasta llegó a expandirse hasta llegar a 600 personas.

En el lugar, expones tus cosas como: Vestimenta, electrodomésticos, frutas, verduras, bordados, artesanías Comestibles y hasta podes ofrecer tus servicios para que otra persona que estee interesado lo puedas •CANJEAR POR OTRA COSA.

Te esperamos el día LUNES 23 DE JULIO DE 2018 A LAS 15 HS. “EN EL SUM DEL BARRIO COMUNICACIONES (SALTA ESQ. TUCUMAN).

Invitalos a todos tus contactos y comencemos a ayudarnos

Te esperamos el día LUNES 23 DE JULIO DE 2018 A LAS 15 HS. “EN EL SUM DEL BARRIO COMUNICACIONES (SALTA ESQ. TUCUMAN).