Dos motos habrían colisionado en la noche del miércoles. El 107 y Bomberos trabajaron en el lugar. Lo llamativo es que cuando transito llego al lugar no estaban las motos que protagonizaron el incidente vial.

Si bien del choque fueron protagonistas dos motos, ambos rodados se fueron del lugar quedando tirado un joven en la vía pública.

El jefe de transito, Roque Jurado en La Mañana Chart comento que cuando ellos llegaron para hacer las tareas de rigor ni uno de los vehículos que protagonizaron el hecho estaba en el lugar.

Desde la redacción nos hacemos esta pregunta inocente, ¿le robaron la moto al que quedo tirado? O ¿se los vecinos la ocultaron para que no sea retenida?, en definitiva lo llamativo es que en un incidente vial siempre el que huye es el que queda en mejores condiciones, nunca así como en este caso.

El procedimiento medico fue el siguiente, tras inmovilizar a la víctima fue trasladado al hospital donde le realizaron los estudios. Solo sufrió golpes y escoriaciones.

Como sucede en la mayoría de los incidentes viales los damnificados no suelen brindar declaraciones, pero en este caso la victima debería hablar, señalar al menos en que vehículo venia y con quienes venia.

El desprecio por la vida y valoración de lo material es algo que se hace presente en este incidente vial.