Gran Polla 2018: ya están las tarjetas de la cena

Lo confirmo Ricardo Sánchez en La Mañana Chart, debido a la gran expectativa que se está despertando para esta edición el organizador del evento hizo hincapié de ir adquiriendo las entradas con tiempo, ¿Qué más dijo?
El evento hípico que atrajo la mirada de distintos puntos de la provincia y el país ya tiene fecha para la presentación de los 11 potrillos y el día señalado es el 8 de diciembre en el gremio municipal.

El día 8 de diciembre quedaran definidos todos los cruces ya que hasta el 8 de diciembre “nadie sabe contra quien va a correr”, los propietarios están al día con sus cuotas de participación y están muy ansiosos por la llegada del día.

El mismo Ricardo remarco que algunos caballos ya cambiaron bastante a lo que se ve en el video grabado en el mes de enero, y es lógico ya que los animales están creciendo y tienen un entrenamiento que hace que se vayan desarrollando.

En los próximos días ya se van a dar a conocer más detalles de la polla 2018, el escenario confirmado es el hípico de la ciudad de Mercedes y actualmente hay una oferta muy fuerte de sacar el evento de la ciudad y llevarlo a otra plaza hípica pero esta chace por el momento esta 80% descartada, “si hay oferta muy seria” señalo Sánchez.

En cuanto los pormenores del evento en sí, ya tienen todas las mantas para los ganadores de cada carrera y los mandiles de cada potrillo, “todo está marchando más que Bien” finalizo.