De cara a la temporada 2018/2019, en el mercado de pases el equipo mercedeño dio la nota con traer a uno de los jugadores del último campeón, pero según su presidente podrían haber una o dos bombas mas.
Están en plena etapa de negociaciones, Selem Safar parece que no será el único nombre rimbombante según lo expresado por el presidente de la institución el Agrimensor Mariano MAzoni que la idea es poner 2 nombres de peso.

Las negociaciones a diferencia de la primera temporada es que ya los clubes y los jugadores “nos conocen”, y aclaro que somos consientes de que no tenemos el presupuesto de otros planteles.

La primera experiencia del club en la máxima categoría, es positiva, y los objetivos para este año van a ser un poco más ambiciosos, la idea no es solamente no descender sino que meternos en los play off será algo por lo que trabajaran.

El entrenador Rearte está en contacto constante con el Club y es el que selecciona los posibles nombres con los que se está hablando por lo que “no vamos a darlos a conocer públicamente hasta que no estén fichados” dijo.

El club termino estable, señalo Mazoni que es un objetivo más que valorable, a la hora de negociar sabemos que no podemos pagar los sueldos que abonan otros clubes de élite, “pero pagamos” sentencio.

Con esta confirmación de que no se retiran del mercado de pases, ¿el próximo refuerzo, habla en ingles? Es lo que pudo saber la reacción pero no fue confirmado por los directivos.